Andalucia en Escena, Camela, La Hungara, El Bomba

Auditorio Cortijo de Torres

  • Auditorio Cortijo de Torres, Málaga
  • 06 de mayo de 2022 a las 20.00h

El concierto empezará en:

Andalucia en Escena

No te pierdas una noche mágica cargada de la mejor música española. Más de 4 horas de buena música con un cartel de auténtico lujo! Con las actuaciones de:

Camela, que han vuelto al panorama musical con mucha fuera con su éxito: “No quiero más lágrimas”, acompañados de otros dos artistas que también actuarán: “María Artés y Maki”.

La Húngara: Una de las voces más rompedoras y prometedoras del flamenco actual, que ha traspasado fronteras cantando con C-Tangana y que continúa con su ascenso meteórico.

El Bomba: una de las grandes promesas de los últimos años que ya es una realidad, presentando su single: “Contando los días”.

Pepe Bernabé: un referente del pop urbano actual, con un estilo pop urbano ha colaborado con artistas como Nyno Vargas, Bombai, Café Quijano o Shakira Martínez, entre otros.

El Recinto: Auditorio Cortijo de Torres

El Auditorio Municipal “Cortijo de Torres” es una instalación al aire libre con un aforo máximo de alrededor de 12.000 personas. Posee unas dimensiones aproximadas de 220 m x 110 m, suponiendo una superficie de actuación aproximada de 35.200 m2. Con un patio frente al escenario de unos 2.500 m2 , y un graderío de 2.970 localidades. El escenario de dimensiones 50 m de ancho por 15 m de fondo, tiene un dosel gigante que cubre la escena salvando una luz de 55 m, con objeto de neutralizar la contaminación acústica y favoreciendo la acústica interior. El patio de 50 m x 50 m, posibilita que se ubique el escenario sobre ella a distintas distancias del graderío, reduciendo de esta manera el aforo con objeto de acomodarlo al tipo de espectáculo que se plantee para evitar la sensación de vacío que auditorios de gran capacidad provocan cuando acogen espectáculos que atraen a un menor número de personas. Existe un edificio lateral al graderío de tres plantas de aseos masculinos y femeninos, ambos con zonas adaptadas para discapacitados, que atienden fundamentalmente al público del graderío, si bien también son accesibles a los espectadores de patio. En la última planta, existe una zona VIP con acceso desde la parte superior del graderío. En la zona inferior, existe otra gran dotación de aseos masculinos y femeninos, ambos con zonas adaptadas para discapacitados, bajo el escenario. El acceso a dichos servicios se produce por las zonas laterales a este, con objeto de que el tránsito que puedan generar dichas zonas no interfiera con la actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.