Andalucia en Escena, Camela, La Hungara, El Bomba

Auditorio Rocio Jurado

  • Auditorio Rocio Jurado, Sevilla
  • 13 de mayo de 2022 a las 20.00h

El concierto empezará en:

Andalucia en Escena

No te pierdas una noche mágica cargada de la mejor música española. Más de 4 horas de buena música con un cartel de auténtico lujo! Con las actuaciones de:

Camela, que han vuelto al panorama musical con mucha fuera con su éxito: “No quiero más lágrimas”, acompañados de otros dos artistas que también actuarán: “María Artés y Maki”.

La Húngara: Una de las voces más rompedoras y prometedoras del flamenco actual, que ha traspasado fronteras cantando con C-Tangana y que continúa con su ascenso meteórico.

El Bomba: una de las grandes promesas de los últimos años que ya es una realidad, presentando su single: “Contando los días”.

Pepe Bernabé: un referente del pop urbano actual, con un estilo pop urbano ha colaborado con artistas como Nyno Vargas, Bombai, Café Quijano o Shakira Martínez, entre otros.

El Recinto: Auditorio Rocio Jurado

El Auditorio Rocío Jurado se encuentra en la Isla de La Cartuja de Sevilla, zona situada entre dos brazos del río Guadalquivir. Fue inaugurado con motivo de la Exposición Universal de Sevilla en 1992 y tiene uno de los escenarios al aire libre más grandes del mundo, con un tamaño de unos 3000m2. Inicialmente fue un recinto dedicado a celebrar conciertos de música clásica pero posteriormente se remodeló en 2006 para conseguir mayor capacidad de público sentado, tapando el foso de la orquesta. Una vez recubierto el foso, se aprovechó el espacio para redistribuir el aforo hasta dejarlo como está actualmente: 3.000 personas de pie y 2.000 asientos que ascienden por la colina natural frente al escenario formando un graderío prominente.
Cómo llegar El Auditorio Rocío Jurado está al lado del río Guadalquivir, a escasos metros entre el Estadio de la Cartuja y el Monasterio de la Cartuja. La mejor manera de llegar es con transporte público, ya que existen varias paradas de bus cercanas (líneas C1, C2, C3, y 03). También hay una parada de metro muy cercana (línea 1), en la estación Ciudad Expo. Será más complicado acceder en coche porque el recinto no dispone de parking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.