Bryan Adams, So Happy it hurts.

Live 2022

La Marina Sur, Valencia

  • La Marina Sur, Valencia
  • 19 de julio de 2022 a las 22.00h

El concierto empezará en:

Bryan Adans

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 15 álbumes de estudio, con el más reciente So Happy It Hurts, que da nombre también a esta gira.
Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Su sed de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En esta nueva gira, no faltará ninguno de sus éxitos, además de los temas de su último álbum, que también son ya imprescindibles en sus conciertos.

El Recinto: La Marina Sur

Auditorio Marina Sur se sitúa dentro de La Marina de Valencia; entre la Playa de las Arenas y el Puerto de Valencia. Las instalaciones permiten celebrar grandes eventos al aire libre, con un aforo máximo de unas 15.000 personas. Por ello suele celebrarse aquí grandes conciertos y otro tipo de eventos culturales, además de actividades deportivas. Entre el 2007 y el 2012 acogió dos ediciones de La America’s Cup y el Gran Premio de la F1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.