Cadizmanía Fest
Auditorio Cortijo de Torres, 25 de junio

  • Auditorio Cortijo de Torres, Málaga
  • 25 de junio de 2022 a las 12.00h

El concierto empezará en:

No te pierdas un festival único, pionero e irrepetible. Un evento que va más allá del carnaval y que ofrece a sus asistentes una experiencia única, donde disfrutarán de mucho más que carnaval.

Con las mejores actuaciones de carnaval (coros, chirigotas, comparsas, callejeras, romanceros…), con la decoración y forillo presentado en el Gran Teatro Falla. Además, los asistentes podrán elegir entre una amplia oferta de Food trucks con diferentes espacios gastronómicos y todas las comodidades para disfrutar de más de 15 horas de carnaval.

El festival arrancará a las 12 horas y estará dividido en diferentes escenarios y zonas de ocio: restauración, merchandaising de las agrupaciones, zona infantil y mucho más.

El Recinto: Auditorio Cortijo de Torres

El Auditorio Municipal “Cortijo de Torres” es una instalación al aire libre con un aforo máximo de alrededor de 12.000 personas. Posee unas dimensiones aproximadas de 220 m x 110 m, suponiendo una superficie de actuación aproximada de 35.200 m2. Con un patio frente al escenario de unos 2.500 m2 , y un graderío de 2.970 localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *