Clandestino con la Sinfonica de Triana
Una obra carnavalesca de Tino Tovar
  • Auditorio Principe de Asturias, Malaga
  • 5 de Noviembre de 2022 a las 22.00h

El concierto empezará en:

ClandesTINO con la banda sinfónica de Triana”, está dedicado al Carnaval de los años de la dictadura franquista, cuando a pesar de su prohibición eran muchas las agrupaciones que mantuvieron viva esta tradición. Posee la elegancia propia del autor de comparsas míticas a lo largo de tres décadas, como “Oh capitán, mi capitán”.

Tino Tovar lo considera su proyecto más personal, donde tienen cabida sus coplas más reconocidas en un entorno distinto, con versiones diferentemente armonizadas y lanzadas por las gargantas de los mejores intérpretes del Carnaval de Cádiz. Participan, entre otros, Dani Obregón, Ramoni, Milián Oneto, José Otero, Carli Brihuega, Subiela, Manolín Santander, David Trujillo, Toni Piojo, Pedro Campos y José Helmo.

El Recinto: Auditorio Principe de Asturias

Situado dentro del complejo lúdico-deportivo-recreativo del municipio de Torremolinos (Málaga), el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias es uno de los más grandes de Andalucía, con más de 200.000m2 y una capacidad para 1.790 personas sentadas, 5.668 de pie y 1.700 en banquetes de gala. Cuenta con equipamiento de sonido y luces para todo tipo de conciertos de música, ballet, obras de teatro, y toda clase de eventos populares y culturales. Está en la parte alta de la ciudad, junto a la Villa Deportiva, en la zona en la que se ubica el mercadillo de los domingos. Se puede llegar a pie o acercarse en tren hasta la parada de Montemar Alto (RENFE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.