Kat Von D
  • Sala Razzmatazz, Barcelona
  • 14 de mayo de 2022 a las 22.00h

El concierto empezará en:

Katherine Von Drachenberg Galeano, conocida como Kat Von D, es una tatuadoraempresariacantante y celebridad de televisión estadounidense y mexicana de nacimiento.1​ Es conocida por su trabajo en el programa de televisión L.A. Ink.

Kat tiene su propio local de tatuajes, un programa de televisión muy parecido a Miami Ink, pero trasladado a Los ÁngelesCalifornia, por lo cual el programa lleva por nombre L.A. Ink y cuenta con una línea de maquillaje en colaboración con sephora.

El Recinto: Sala Razzmatazz Barcelona

SALA RAZZMATAZZ La sala Razzmatazz es uno de los referentes de la cultura y del ocio nacional e internacional. Situada en un edifico único, asociado al paisaje industrial de la ciudad y una fachada que es un icono en sí misma, la sala ha celebrado ya su 17º aniversario. Razzmatazz acoge todo tipo de fiestas, desfiles, presentaciones, galas o rodajes de cine y publicidad, en un multi-espacio que se transforma según las necesidades de cada evento y de cada momento. Fundada en el año 2000, Razzmatazz fue la primera sala de España en programar cinco espacios distintos durante todos los días de la semana. Siempre atenta a las nuevas tendencias musicales, programando bandas y DJs, por sus salas han pasado algunos de los mejores artistas internacionales y locales de pop, rock y música electrónica. Artistas de la talla de Morrissey, David Byrne, Coldplay, Kanye West, Massive Attack, Orbital, Pulp, The Strokes, Blur, Belle and Sebastian, Smashing Pumpkins, The Horrors, Editors, Foals, Suede, Happy Mondays, Primal Scream, The Stone Roses, Aphex Twin, James Blake, Jeff Mills, Kraftwerk, Post Malone, Paul Kalkbrenner, Justice, Skrillex, Mark Ronson, Mika, Scissor Sisters, Boys Noize, The Hives, The 1975, Dragonette o Kindness. Y muchos de ellos lo hicieron cuando apenas eran conocidos, actuando aquí por primera vez en nuestro país, cómo Arctic Monkeys, Franz Ferndinand o Florence and the Machine, antes de convertirse en estrellas mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.