
Los Compadres
El concierto empezará en:
SOMOS CARAJOTES
Se trata de una reflexión en primera persona y a dos voces sobre el proceso que ha llevado al ser humano contemporaneo (en su gran mayoría) a ser unos CARAJOTES.
Se analizarán las causas, los porqués, las motivaciones, la cadena de decisiones voluntarias o de casualidades que nos han conducido por el camino del CARAJOTISMO.
Así mismo se realizará una clasificación exhaustiva, de los distintos tipos de CARAJOTE, su evolución por edades y como no, por sexo.
Alfonso Sánchez y Alberto López se entregan al público sin concesiones, delante de un par de micrófonos, desnudándose en alma (y quien sabe si en cuerpo también…), para analizar el proceso de evolución del CARAJOTISMO del ser humano desde que es concebido (e incluso antes) hasta que abandona esta realidad (a veces prematuramente y otras demasiado tarde).
Reflexiones filosóficas y trascendentales centradas en el pensamiento del CARAJOTE contemporáneo, se alternaran de una manera ágil llena de ironía, acidez y sentido del humor, con CARAJOTADAS del día a día, familiares y cotidianas, e incluso con anécdotas reales de los propios CARAJOTES que conducirán el espectáculo y que resultarán más que familiares para un público ávido de disfrutar sin parar de reír de una catarsis de CARAJOTISMO más que necesaria en una mundo actual para el que todos somos auténticos CARAJOTES.
El Recinto: Santa Maria Polo Club
El primer campo de polo en Sotogrande se construyó hacia 1965. Pocos podían pensar por aquel entonces que sería el inicio de lo que hoy día es una afición totalmente arraigada en Sotogrande y que cada año atrae a más aficionados.
Santa María Polo Club ha ido ganando posiciones desde entonces hasta convertirse hoy, con sus siete canchas (cuatro de ellas World Class, perfectas para la práctica deportiva), en uno de los mejores clubes del mundo, un club que cuenta, además, con unas magníficas instalaciones dedicadas a hostelería y eventos privados y corporativos durante todo el año.
Nuestro Club es, por todo ello, uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y de la Costa del Sol española, y un referente de exclusividad y glamour.
Un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas.
