La Brigada
La nueva comparsa de Tino Tovar 2022
  • Teatro Cerezo, Carmona (Sevilla)
  • 12 de noviembre de 2022 a las 22.00h

El concierto empezará en:

La Brigada

Tino Tovar es uno de los autores más reconocidos en la modalidad reina del carnaval gaditano: la comparsa. Tras ganar en el año 2020 el primer premio del COAC con su comparsa: “Oh Capitán, my Capitán” y cerrar un 2021 muy exitoso con: “Clandestino”, el poeta vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca y arranca el 2022 presentando un nuevo espectáculo único donde repasará las mejores coplas de sus tres décadas de carrera, Tinologia.

De nuevo se presenta con su tercer espectáculo en un año, La Brigada la nueva comparsa de Tino Tovar que ira al coac atípico que terminara en junio.

El Recinto: Teatro Cerezo

El Teatro Cerezo fue diseñado por Julián Otamendi y construido entre los años 1931 y 1934 pasando a ser el edificio más representativo de la ciudad de Carmona de los años treinta. Es de estilo ecléctico, con una influencia modernista francesa e inspirado en los teatros vieneses, como delata su espectacular fachada y la decoración interior de techos, cornisas, palcos y escenario. En 2015 se realizaron algunas obras de mejoras, pero ha sido en el 2019 cuando se ha hecho una reforma completa del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.