Eternidad Eventos

Con residencia en el Campo de Gibraltar, en la ciudad de La Línea, y tras una trayectoria de 15 años en el mundo de la hostelería, la empresa Eternidad Eventos se perfila como la más avanzada y profesional de la comarca.

Nuestra filosofía de trabajo es almo más que intermediario, agente comercial o relaciones públicas… Nosotros desarrollamos la idea del proyecto de sala o recinto hasta la contratación de licencias y trámites municipales como también la iluminación, sonido, catering…del proyecto. Abarcamos todo tipo de estilos musicales y espectáculos, clubs, discotecas, cafeterías, casetas de feria, festivales, grandes conciertos y estamos muy involucrados en el mundo del carnaval.

Festivales

La producción de grandes eventos como macroconciertos o festivales, son espectáculos de gran envergadura donde nos movemos con pasos firmes y sólidos.
Es importante para este tipo de eventos la coordinación de una gran plantilla que lleven a cabo todos ls pasos necesarios para realizar múltiples actuaciones sobre un mismo escenario. Zonas vip, barras, catering, guardarropas, seguridad privada, equipos de iluminación sonido, efectos visuales…nada debe fallar y nuestro trabajo es que todo salga bien y buscar soluciones instantá- neas a los problemas que surgen. La reciente gira nacional de Gente de Zona, con su festival Latino Bailando, a lo largo de 5 ciudades en tan solo 20 días, es muestra del éxito de nuestro impecable trabajo.

Festival Latino con Gente de Zona
(Madrid/ Barcelona/ Murcia/ Granada/ Los Barrios) Festival del humor (La Línea)
Fiesta de la primavera (La Línea)
Carpa fiesta de la juventud (Los Barrios)
Festival Noche Flamenca (Los Barrios)
Festival Máxima Fm (Cádiz)
Festival San Fernando Fest (San Fernando)
Festival Chiclana Me Gusta(Chiclana)
Niña Pastori, David Barrul & Lea (San Roque)

Conciertos

Artistas y grupos de primera fila internacional han sido apuestas para nuestra empresa.

Además de lo anteriormente citado en los festivales podemos sentirnos orgullosos de los conciertos producidos hasta ahora y los que ya tenemos en nuestra agenda para próximas fechas.

Música electrónica

Nos sentimos muy cómodos en la producción de eventos relacionados con la música electrónica.

Los mejores violinistas, percusionistas, saxos…
El buen acierto a la contratación de esta artistas han dado lugar a fiestas muy recordadas y han forjado un altísimo prestigio a nuestra empresa, reconocido incluso por nuestra competencia. Somo el referente en la promoción y producción de artistas que han sido contratados con notable éxito como…

Carnavales

Los últimos años nos hemos introducido en éste mundo donde nos apasiona e intentamos llevar esta fiesta a nivel nacional.

Trabajamos con los mejores autores del COAC de Cádiz, en 2018 & 2019 llevamos más de 200 conciertos solamente de carnaval a toda España.

(Andalucía, Madrid, Valencia, Canarias…).

Conectados

Contacta con nosotros mediante email, redes sociales, página web.

Descarga nuestro dossier

Dossier Eternidad Eventos