Cantajuego
Viva mi planeta !Me lo conto un pajarito¡
  • Palacio de Congresos Cádiz
  • 10 de junio de 2023 dos funciones a las 16:00h y 19:00h

El concierto empezará en:

Cantajuego

CantaJuego presenta para su gira 2023/2024 ¡VIVA MI PLANETA!

Me locontó un pajarito, su nuevo espectáculo: una original historia que nos transporta a la libertad de la que gozan los pájaros, y que con su experiencia y sabiduría nos ayudarán a realizar grandes aprendizajes siempre con la música, coreografías y el humor de los infaltables Coco, Pepe y Buby y nuestros amigos los cantajuegos.

Basado en ¡Viva Mi Planeta!, la innovadora serie nominada a los Grammy  Latinos, este nuevo espectáculo recrea mediante una impactante puesta en  escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del  planeta, el esfuerzo y la amistad, son algunos de los valores destacados en    un formato musical para toda la familia.

En total, más de 80 minutos de música, baile y diversión a puro ritmo.

El Recinto:Palacio de congresos Cádiz

El Palacio de Congresos se construyó utilizando las estructuras de la Real Fábrica de Tabacos de Cádiz, inicialmente fundada por Felipe V en el mismo sitio que el antiguo almacén de la ciudad. Sobre esta estructura, en 1883 se construyó el edificio de tres plantas, de planta irregular independiente.

El resultado es un espectacular edificio de ladrillo, revestido de cerámica vidriada y con algunos detalles que recuerdan a las fábricas inglesas por un lado y una evocación tradicionalista por otro, lo que le permite integrarse a la perfección con el estilo dieciochesco de la ciudad. En el interior hay unas interesantes estructuras de hierro, entre las que destacan las del patio y una gran cubierta de hierro y cristal.

El Palacio de Congresos de Cádiz, ubicado en el centro histórico, cerca de la estación de tren, el puerto de Cádiz y la zona comercial, se ha transformado en uno de los edificios más representativos de la ciudad. El edificio tiene una superficie de casi 7.500 metros cuadrados, divididos en tres plantas y sus diversas dependencias acogen todo tipo de eventos, congresos, conferencias, exposiciones, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *