Ara Malikian
Tour 2022
  • Finca el Porton, Alhaurín de la Torre
  • 24 de abril de 2022 a las 12.00h y 17.00h

El concierto empezará en:

Ara Malikian actuará en la Finca el Portón presentando su última gira.

Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar,  entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos.

Los niños son los seres más auténticos que te puedes encontrar, son salvajes, son la ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante, no tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos y todo lo que hacen está repleto de arte.

Si miras a un niño entiendes casi todo lo que fuiste y hace un tiempo que no te permites ser.

Esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre.

Esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinantes, traigan lo que traigan.

El Recinto:Auditorio Finca el Porton

El auditorio y su graderío, cuyas obras comenzaron en 1995, fueron sometidos a una gran ampliación que culminó en 2006 en una verdadera transformación. El resultado fue un auditorio al aire libre enmarcado en un espacio natural, con asientos para 847 personas. También en 2006 se inauguró el templete, un recinto abierto, techado en madera con amplias vigas de soporte y rematado con bellas tejas vidriadas de color azul, todo ello sostenido por doce columnas de piedra clásicas. Incorpora un mural alegórico al arte, más un estrado preparado con megafonía e iluminación para todo tipo de actos al aire libre de carácter social, cultural, institucional, presentaciones etc.., así como bodas civiles. Además ha acogido durante muchos años el prolífico ``Rincón del poeta`` en uno de sus edificios anexos y una escuela de jardinería. A su frente estuvo el botánico y maestro jardinero Antonio Romero, cuyo nombre lleva desde su inauguración en 2012, a forma de homenaje, la plaza situada junto a la casa, ornada por un llamativo mural alegórico a la cultura de las civilizaciones y que alberga gran cantidad de actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.