Ara Malikian Sotogrande – San Roque

World Tour

  • San Roque - Sotogrande - Santa Maria Polo Club
  • 2 de septiembre de 2022 a las 22.00h

El concierto empezará en:

Ara Malikian actuará en la Finca el Portón presentando su última gira.

Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar,  entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos.

Los niños son los seres más auténticos que te puedes encontrar, son salvajes, son la ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante, no tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos y todo lo que hacen está repleto de arte.

Si miras a un niño entiendes casi todo lo que fuiste y hace un tiempo que no te permites ser.

Esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre.

Esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinantes, traigan lo que traigan.

El Recinto: Santa Maria Polo Club

SANTA MARIA POLO CLUB El primer campo de polo en Sotogrande se construyó hacia 1965. Pocos podían pensar por aquel entonces que sería el inicio de lo que hoy día es una afición totalmente arraigada en Sotogrande y que cada año atrae a más aficionados.
Santa María Polo Club ha ido ganando posiciones desde entonces hasta convertirse hoy, con sus siete canchas (cuatro de ellas World Class, perfectas para la práctica deportiva), en uno de los mejores clubes del mundo, un club que cuenta, además, con unas magníficas instalaciones dedicadas a hostelería y eventos privados y corporativos durante todo el año.
Nuestro Club es, por todo ello, uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y de la Costa del Sol española, y un referente de exclusividad y glamour. Un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.