Una comparsa Miserable & Tinología
Nueva antología de Martinez Ares y Tino Tovar
  • Edificio Promoción-Ciudad Aeroportuaria, Alhaurín de la Torre
  • 12 de febrero de 2022 a las 21.00h

El concierto empezará en:

Tinología

Tino Tovar es uno de los autores más reconocidos en la modalidad reina del carnaval gaditano: la comparsa. Tras ganar en el año 2020 el primer premio del COAC con su comparsa: “Oh Capitán, my Capitán” y cerrar un 2021 muy exitoso con: “Clandestino”, el poeta vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca y arranca el 2022 presentando un nuevo espectáculo único donde repasará las mejores coplas de sus tres décadas de carrera. Un evento que todo buen amante del carnaval gaditano no puede perderse interpretado por un grupo de muchísima altura.

 

Una comparsa miserable

Tras la chusma selecta nada mejor que volver a los escenarios con Una comparsa miserable. A través de esta obra a modo de antología, Antonio Martínez Ares rebusca dentro de su saco coplas políticamente incorrectas, temas que nunca fueron interpretaron en el concurso… un pastiche sin orden aparente para conmemorar los casi 30 años del nacimiento de una agrupación mítica. Y lo mejor peor de todo es que cuando usted escuche Una comparsa miserable comprobará que nada, desde entonces hasta ahora, ha cambiado.

Pido para mi alma, hecha de coplas y de garganta…

El Recinto: Centro de Formación Alhaurín de la Torre

Edificio de promoción El otro edificio, situado entre la avenida Gran Canaria y la calle La Graciosa, se ha pensado para albergar ferias, exposiciones y eventos, ofreciendo a la industria auxiliar del sector aeroportuario un canal de presentación y proyección de sus iniciativas, con especial atención a los emprendedores y empresas. Se trata de un espacio de unos 2.000 metros cuadrados con una sala polivalente de exposiciones con aseos, camerinos, 'office' y almacén anejos, y dos salas polivalentes que permitan su uso para reuniones, talleres, conferencias, aulas o exposiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *