Cantajuego

Show de Coco y Pepe

  • Finca el Porton, Alhaurín de la Torre
  • 14 de mayo de 2023 a las 12.00h.

El concierto empezará en:

Cantajuego Show de Coco y Pepe

CantaJuego presenta: “El Show de Coco y Pepe” ¡Sí! Por fin estos dos reconocidos personajes se han lanzado con su propio espectáculo, contando además con la participación especial de Elena, que vuelve después de triunfar con su espectáculo “Sabías que…?”.

Estarán también muchos de los amigos que han desfilado a lo largo de estos años por el creativo cancionero de CantaJuego: Buby la Ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo Verde, la Pulga Aventurera, La Vaca Lechera y muchos más. Un espectáculo para toda la familia, con las canciones más exitosas y con historias que harán la delicia del público.

El Recinto:Auditorio Finca el Porton

El auditorio y su graderío, cuyas obras comenzaron en 1995, fueron sometidos a una gran ampliación que culminó en 2006 en una verdadera transformación. El resultado fue un auditorio al aire libre enmarcado en un espacio natural, con asientos para 847 personas. También en 2006 se inauguró el templete, un recinto abierto, techado en madera con amplias vigas de soporte y rematado con bellas tejas vidriadas de color azul, todo ello sostenido por doce columnas de piedra clásicas. Incorpora un mural alegórico al arte, más un estrado preparado con megafonía e iluminación para todo tipo de actos al aire libre de carácter social, cultural, institucional, presentaciones etc.., así como bodas civiles. Además ha acogido durante muchos años el prolífico ``Rincón del poeta`` en uno de sus edificios anexos y una escuela de jardinería. A su frente estuvo el botánico y maestro jardinero Antonio Romero, cuyo nombre lleva desde su inauguración en 2012, a forma de homenaje, la plaza situada junto a la casa, ornada por un llamativo mural alegórico a la cultura de las civilizaciones y que alberga gran cantidad de actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *