Cantajuego
Viva mi planeta !Me lo conto un pajarito¡
  • Auditorio Palacio de Congresos y Ferias, Malaga
  • 15 de abril de 2023 dos funciones una a las 16:30h y 19:00h

El concierto empezará en:

Cantajuego

CantaJuego presenta para su gira 2023/2024 ¡VIVA MI PLANETA!

Me locontó un pajarito, su nuevo espectáculo: una original historia que nos transporta a la libertad de la que gozan los pájaros, y que con su experiencia y sabiduría nos ayudarán a realizar grandes aprendizajes siempre con la música, coreografías y el humor de los infaltables Coco, Pepe y Buby y nuestros amigos los cantajuegos.

Basado en ¡Viva Mi Planeta!, la innovadora serie nominada a los Grammy  Latinos, este nuevo espectáculo recrea mediante una impactante puesta en  escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del  planeta, el esfuerzo y la amistad, son algunos de los valores destacados en    un formato musical para toda la familia.

En total, más de 80 minutos de música, baile y diversión a puro ritmo.

El Recinto:Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Malaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga o Fycma es un centro de convenciones y ferias situado en la ciudad de Málaga (Andalucía, España).

Está situado junto a la Ronda Oeste de Málaga, en el distrito Cruz de Humilladero, a medio camino entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el centro histórico de la ciudad. Fue inaugurado en 2003 y desde entonces se vienen desarrollando diversos congresos, ferias y eventos anuales.

El edificio cuenta con una superficie de exposición de 19.500 m² repartidos en dos pabellones, dos auditorios, dos salas de conferencias, una sala de exposiciones, quince salas multiusos, tres zonas de restauración y aparcamiento para 1.200 vehículos. Estas instalaciones permiten albergar a más de 20.000 visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *