Ecos del Rocio, Cabra
  • Auditorio Alcalde Juan Muñoz, Cabra (Córdoba)
  • 27 de agosto de 2022 a las 22.00h

El concierto empezará en:

“GIRA PARA EL RECUERDO Y LA DESPEDIDA”

Antes que nada, permitidnos que desde lo más profundo del corazón de toda la familia Ecos del Rocío, miremos al más alto de los cielos y mandemos una oración por todas esas personas perdidas en la Pandemia. También vaya el más grande de los abrazos a sus familias por tan cruel desgarro cuando aún no tocaba.

 

ECOS DEL ROCIO, tenía junto a ti una vida llena de ratos inolvidables, en la que la distancia, brillaba por su ausencia, pero apareció el maldito y nos separó, sin que ni siquiera pudiéramos darnos un abrazo de despedida. En este tiempo muerto, nos ofrecieron disfrutarte a medias, pero dijimos que no, nosotros los Ecos no sabemos quererte de otra manera que no sea loca, plena y apasionadamente.

 

Tras 2 años retirado de los escenarios por causa de la Pandemia, vuelve a reencontrarse con su público en su nueva Gira de conciertos 2022, y ya están trabajando en su nuevo disco.

La Gira comenzará en febrero del 2022, donde presentarán novedades de su nuevo disco y harán un recorrido por toda su discografía, no solo las canciones más escuchadas, sino también aquellos temas que además de ser grandes éxitos, son los más significativos para los fieles seguidores de los Ecos.

Un grupo de músicos profesionales, con dilatada experiencia y un equipo de técnicos al frente con unos equipos de sonido e iluminación de última generación, los acompañan en el directo con una cuidada puesta en escena, dando como resultado un espectáculo garantizado y rentable, para los ayuntamientos y promotores que año tras año deciden contratarlos dada la gran demanda actual que este grupo trae consigo, despertando el interés entre un público de todas las edades.

El Recinto: Auditorio Alcalde Juan Muñoz

En el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz se desarrollan actividades recreativas y espectáculos al aire libre, se trata de un edificio totalmente construido en hormigón armado, conformando una superficie total de 2.892 metros cuadrados. El acceso desde el exterior para el público se realiza por cuatro puertas que comunican cada una con un vomitorio en la zona de gradas. Dos de estos accesos se encuentra situados al mismo nivel que el terreno exterior y a los otros dos se accede mediante escaleras. Desde la zona de gradas existen dos salidas de emergencia laterales hacia el exterior. Igualmente existen otras dos salidas más desde camerinos. Todas las salidas se encuentra a nivel con el terreno. El uso del edificio se cataloga como de pública concurrencia y se ubica en una superficie de 2.982 m2 y se trata de una construcción aislada en parcela sin medianeras .La construcción se sitúa muy cerca del Paraje Natural de la Fuente del Río, nacimiento del Río Cabra. La ocupación estimada del edificio es de 2800 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.