Ecos del Rocio

Gira de despedida

  • Teatro Auditorio Felipe VI, Estepona
  • 5 de noviembre de 2022 a las 22.00h

El concierto empezará en:

“GIRA PARA EL RECUERDO Y LA DESPEDIDA”

Antes que nada, permitidnos que desde lo más profundo del corazón de toda la familia Ecos del Rocío, miremos al más alto de los cielos y mandemos una oración por todas esas personas perdidas en la Pandemia. También vaya el más grande de los abrazos a sus familias por tan cruel desgarro cuando aún no tocaba.

 

ECOS DEL ROCIO, tenía junto a ti una vida llena de ratos inolvidables, en la que la distancia, brillaba por su ausencia, pero apareció el maldito y nos separó, sin que ni siquiera pudiéramos darnos un abrazo de despedida. En este tiempo muerto, nos ofrecieron disfrutarte a medias, pero dijimos que no, nosotros los Ecos no sabemos quererte de otra manera que no sea loca, plena y apasionadamente.

 

Tras 2 años retirado de los escenarios por causa de la Pandemia, vuelve a reencontrarse con su público en su nueva Gira de conciertos 2022, y ya están trabajando en su nuevo disco.

La Gira comenzará en febrero del 2022, donde presentarán novedades de su nuevo disco y harán un recorrido por toda su discografía, no solo las canciones más escuchadas, sino también aquellos temas que además de ser grandes éxitos, son los más significativos para los fieles seguidores de los Ecos.

Un grupo de músicos profesionales, con dilatada experiencia y un equipo de técnicos al frente con unos equipos de sonido e iluminación de última generación, los acompañan en el directo con una cuidada puesta en escena, dando como resultado un espectáculo garantizado y rentable, para los ayuntamientos y promotores que año tras año deciden contratarlos dada la gran demanda actual que este grupo trae consigo, despertando el interés entre un público de todas las edades.

El Recinto:Teatro Auditorio Felipe VI, Estepona

El Teatro Auditorio Felipe VI es uno de los teatros mas nuevos y modernos de la Costa del sol con un aforo de 600 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.