Ecos del Rocio

Eternamente Agradecidos

  • Teatro Lopez de Vega
  • 5 de noviembre de 2023 a las 12.00h

El concierto empezará en:

“GIRA DE DESPEDIDA, ETERNAMENTE AGRADECIDOS”

Antes que nada, permitidnos que desde lo más profundo del corazón de toda la familia Ecos del Rocío, miremos al más alto de los cielos y mandemos una oración por todas esas personas perdidas en la Pandemia. También vaya el más grande de los abrazos a sus familias por tan cruel desgarro cuando aún no tocaba.

 ECOS DEL ROCIO, tenía junto a ti una vida llena de ratos inolvidables, en la que la distancia, brillaba por su ausencia, pero apareció el maldito y nos separó, sin que ni siquiera pudiéramos darnos un abrazo de despedida. En este tiempo muerto, nos ofrecieron disfrutarte a medias, pero dijimos que no, nosotros los Ecos no sabemos quererte de otra manera que no sea loca, plena y apasionadamente.

 Tras 2 años retirado de los escenarios por causa de la Pandemia, vuelve a reencontrarse con su público en su nueva Gira de conciertos 2023, y ya lanzado su nuevo disco.

Gracias por tanto, Eternamente agradecidos

El Recinto: Teatro Lopez de Vega

El Teatro Lope de Vega se encuentra en la manzana que ocupa los números 53, 55, 57 y 59 de la Gran Vía, situada entre esta, la calle de San Bernardo y la calle de Isabel la Católica, que ocupa el solar de la desaparecida Casa Profesa de los jesuitas, incendiada en 1931. El solar fue adquirido en 1944 por la Compañía Inmobiliaria Metropolitana (una de las empresas del grupo que luego sería conocido como Metrovacesa). La manzana fue edificada en sólo cuatro años: Edificio Lope de Vega, entre 1945 y 1949, con la dirección de Joaquín Otamendi y Julián Otamendi. Albergaba un gran centro comercial subterráneo, Los Sótanos; el hotel Lope de Vega y un teatro de igual nombre.

El teatro fue inaugurado el 16 de abril de 1949. Se especializó en espectáculos musicales. En 1954 se instaló una pantalla de cine, convirtiéndose en Teatro Cinema Lope de Vega, inaugurado el 12 de diciembre de ese mismo año.