Filtros

Cambiando cualquiera de las entradas del formulario hará que la lista de eventos se actualice con los resultados filtrados.

En curso

Niña Pastori
Cabra
19 de junio

En 2026, Niña Pastori vuelve a desafiar los límites de su propio arte con COLOR FANIA, un trabajo monumental en el que se sumerge con honestidad y respeto en el universo salsero del sello más legendario de la música latina: FANIA Records. Treinta años después de su debut, la artista gaditana demuestra que sigue guiándose por la curiosidad, el riesgo y una inagotable búsqueda de autenticidad.

Antonio Orozco
Ciudad Real
19 de agosto

Tras el éxito de “La gira de mi vida”, Antonio Orozco anuncia una nueva etapa en su trayectoria en directo con “La gira de tu vida”, un proyecto que surge como continuación natural de una propuesta que ha conectado con miles de personas a lo largo del último año. La nueva gira sitúa al público en el centro del relato y reconoce la importancia que sus vivencias han tenido en el desarrollo de la carrera del artista.

La Flamenca
La Línea de la Concepción
21 de agosto

La Flamenca es un espectáculo que nace el 28 de febrero de 2025 en Granada. Su objetivo es llevar el flamenco por todos los rincones del mundo desde su versiones más antiguas como las ramas que se atreven a fusionarlo.

Galvan Real 10 Aniversario
Villarubia de los Ojos
11 de septiembre

Auditorio Municipal De Villarrubia De Los Ojos Cam. Herencia, Villarrubia de los Ojos

Vuelve uno de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años: Así Canta Jerez en Navidad. Y otro año más lo hace por todo lo alto, bajo la producción y dirección musical del reconocido Luis de Perikin, que lidera una nueva gira titulada «»Llegó la fiesta»».