Fuel Fandango Cabra
  • Auditorio Alcalde Juan Muñoz, Cabra (Córdoba)
  • 19 de agosto de 2022 a las 22.00h

El concierto empezará en:

Fuel Fandango es un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón, más conocida como Nita.

Tras mostrar con gran éxito su primer EP en más de 70 ciudades, graban su primer disco en 2010 en tan sólo 15 días. En 2013 publican su segundo disco, Trece Lunas. En 2014 aparece su película-tributo en los que se incluyen todos sus videoclips.

En 2016 el álbum Aurora los erige como una de las bandas españolas con mayor proyección mundial. En 2019 comienzan su gira 10ª aniversario del grupo donde recorren los festivales más importantes de España. El 29 de octubre de 2019 publican su nuevo single Despertaré, avance de su próximo álbum que verá la luz en 2020.

El concierto de Nita y Ale, o lo que es lo mismo, Fuel Fandango. Un grupo que, aunque huye de las etiquetas, se caracteriza por fusionar el flamenco casi con cualquier ritmo como la electrónica, el funk, el soul o el rock. En su visita a Zaragoza el dúo aprovechará para presentar su cuarto disco, “Origen” una apuesta rompedora capaz de sonar antigua y moderna al mismo tiempo y en la que tienen cabida la percusión africana, la guitarra española, el cajón flamenco o la música urbana.

El Recinto: Auditorio Alcalde Juan Muñoz

En el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz se desarrollan actividades recreativas y espectáculos al aire libre, se trata de un edificio totalmente construido en hormigón armado, conformando una superficie total de 2.892 metros cuadrados. El acceso desde el exterior para el público se realiza por cuatro puertas que comunican cada una con un vomitorio en la zona de gradas. Dos de estos accesos se encuentra situados al mismo nivel que el terreno exterior y a los otros dos se accede mediante escaleras. Desde la zona de gradas existen dos salidas de emergencia laterales hacia el exterior. Igualmente existen otras dos salidas más desde camerinos. Todas las salidas se encuentra a nivel con el terreno. El uso del edificio se cataloga como de pública concurrencia y se ubica en una superficie de 2.982 m2 y se trata de una construcción aislada en parcela sin medianeras .La construcción se sitúa muy cerca del Paraje Natural de la Fuente del Río, nacimiento del Río Cabra. La ocupación estimada del edificio es de 2800 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.