God Save The Queen Sotogrande – San Roque

El mejor Show sobre Queen del Mundo

  • San Roque - Sotogrande - Santa Maria Polo Club
  • 14 de julio de 2023 a las 22.00h

El concierto empezará en:

DIOS SALVE A LA REINA

«El mejor show tributo del mundo» según la Revista Rolling Stone, se volverá a presentar en Sotogrande  Music Festival.

Con 20 años de carrera, Dios Salve a la Reina (God save the Queen) estrena su nuevo show que lo llevará a más de 40 países en todo el mundo durante el 2023..

La banda liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz que viene conquistado el mundo y desatándo un fenómeno increíble, presenta su nuevo show que recorrerán las mejores canciones de #QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.

El unico tributo a Queen que triunfa en el mundo! Viví Queen sólo como podes vivirlo con Dios Salve a la Reina!

El Recinto: Santa Maria Polo Club

SANTA MARIA POLO CLUB

El primer campo de polo en Sotogrande se construyó hacia 1965. Pocos podían pensar por aquel entonces que sería el inicio de lo que hoy día es una afición totalmente arraigada en Sotogrande y que cada año atrae a más aficionados.
Santa María Polo Club ha ido ganando posiciones desde entonces hasta convertirse hoy, con sus siete canchas (cuatro de ellas World Class, perfectas para la práctica deportiva), en uno de los mejores clubes del mundo, un club que cuenta, además, con unas magníficas instalaciones dedicadas a hostelería y eventos privados y corporativos durante todo el año.
Nuestro Club es, por todo ello, uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y de la Costa del Sol española, y un referente de exclusividad y glamour.

Un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *