Julia Medina
Epicentro Tour
  • La Cochera Cabaret
  • 22 de mayo de 2022 a las 20.00h

El concierto empezará en:

EPICENTRO

Julia Medina viene de San Fernando, Cádiz, y lleva Andalucía en las venas. Su forma de ver la vida y de sentirla se traduce en canciones pues desde bien jovencita es aficionada a plasmar vivencias, sentimientos e ideas en canciones. La inspiran los asuntos propios de su generación y también los del corazón. En su casa siempre hubo música, sus padres cantan y tocan los dos y eso le marca a uno. Ya de pequeña se apuntó al coro y actuaba en los festivales escolares. En la adolescencia formo su primer grupo “Al otro lado” junto a Ramon y Salvi y hasta participaron en un concurso en el que quedaron segundos. Un poco más adelante formo parte de una banda de Metal, Saurom, y participo en un disco acústico titulado La Magia de la Luna. Su trayectoria musical ya viene de lejos y los escenarios, estudios y salas de ensayos no le eran ajenas cuando en 2018 participó en Operación Triunfo.

Este año ha visto la luz Epicentro, el nuevo disco de Julia Medina, con el que se consolida como una de las cantautoras del pop en Español. Tras el éxito de la presentación del disco en donde interpreto y desgrano la creación de sus nuevas canciones, este 2022 se viene Epicentro, la gira de Julia que su público estaba esperando. Con el repertorio que le otorgan sus dos discos editados nos hará vibrar en directo como nunca.

El Recinto: La Cochera Cabaret

La cochera cabaret es la consecución de un proyecto iniciado hace unos años en el centro de Málaga con la idea de crear un espacio dedicado al arte unido a la diversión.
El éxito y la buena acogida de este espacio nos animó a montar una sala con mayor capacidad, donde poder reunir a amigos, artistas y todo aquel que quisiera contar o exponer algo. A partir de ahí, con mucho esfuerzo y una gran inversión económica y de tiempo conseguimos abrir lo que es hoy en día el único espacio alternativo en Málaga con estas características respondiendo a una necesidad personal y de la ciudad… LA COCHERA CABARET. Un espacio multidisciplinar con una programación estable que intenta aglutinar todo tipo de propuestas. Por aquí han pasado y pasarán un amplio repertorio de artistas en el campo de la música, el teatro, los monólogos, la magia,… Nuestra filosofía es ofrecer un abanico de espectáculos amplio, donde en un mismo día podemos dar cabida desde un monólogo, hasta un concierto, pasando por una obra teatro. Todo ello sin escatimar en la calidad de los eventos contando con figuras de primer nivel en todos los campos anteriores. También estamos en contacto con las artes plásticas, no solo en el diseño de la propia sala, sino que disponemos de un espacio de exposición donde artistas de diferente índole puedan exponer su obra y colaboramos con la comunidad artística malagueña estando abiertos a ceder nuestro espacio para su desarrollo personal. Una de nuestras apuestas es el centro de formación, tanto para profesionales con cursos puntuales, con profesores de primer nivel y cediendo el espacio para ensayos a compañías, como para aficionados y amateur, con cursos de formación relacionadas con las artes escénicas. En resumidas cuentas LA COCHERA CABARET es un espacio vivo y abierto donde todo tipo de artistas y espectadores confluyan generando ideas y proyectos convirtiéndonos en referente de la cultura malagueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.