Julia Medina
Epicentro Tour
  • Teatro Pathé
  • 20 de mayo de 2022 a las 21.30h

El concierto empezará en:

EPICENTRO

Julia Medina viene de San Fernando, Cádiz, y lleva Andalucía en las venas. Su forma de ver la vida y de sentirla se traduce en canciones pues desde bien jovencita es aficionada a plasmar vivencias, sentimientos e ideas en canciones. La inspiran los asuntos propios de su generación y también los del corazón. En su casa siempre hubo música, sus padres cantan y tocan los dos y eso le marca a uno. Ya de pequeña se apuntó al coro y actuaba en los festivales escolares. En la adolescencia formo su primer grupo “Al otro lado” junto a Ramon y Salvi y hasta participaron en un concurso en el que quedaron segundos. Un poco más adelante formo parte de una banda de Metal, Saurom, y participo en un disco acústico titulado La Magia de la Luna. Su trayectoria musical ya viene de lejos y los escenarios, estudios y salas de ensayos no le eran ajenas cuando en 2018 participó en Operación Triunfo.

Este año ha visto la luz Epicentro, el nuevo disco de Julia Medina, con el que se consolida como una de las cantautoras del pop en Español. Tras el éxito de la presentación del disco en donde interpreto y desgrano la creación de sus nuevas canciones, este 2022 se viene Epicentro, la gira de Julia que su público estaba esperando. Con el repertorio que le otorgan sus dos discos editados nos hará vibrar en directo como nunca.

El Recinto: Teatro Pathé

El TEATRO PATHÉ renace con una más que interesante apuesta por el Arte, la Cultura y la Comunicación, plenamente inserta en el más novedoso concepto de la Industria Cultural. La estructura de la SALA es modificable en función del evento o espectáculo a realizar, puesto que sus butacas son abatibles, ya que consisten en un sistema de última generación de gradas telescópicas que permite variar el aforo según la necesidad: desde 20 butacas hasta 322, o dejando el espacio completamente diáfano. El mundo del Teatro, la Televisión, el Cine, la Comunicación, la Publicidad, así como diferentes cursos formativos para cada una de estas especialidades, son las disciplinas sobre las que se erige el espacio a servicio del espectador, del público y de los alumnos. Un centro multicultural situado en el corazón de Sevilla, un espacio novedoso en el que la convivencia equilibrada de disciplinas diversas provoca su mutuo enriquecimiento y actúa como un imán que atrae a creadores, artistas e intelectuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.