Lola Índigo
  • Tarraco Arena, Tarragona
  • 18 de diciembre de 2021 a las 21.00h

El concierto empezará en:

Lola Índigo a los veinte años se traslada para trabajar como bailarina en China, realizando intermedios en los que viaja a Los Ángeles para formarse. Profesora de baile, bailarina y coreógrafa, participó en algunos musicales. Trabajó bailando con artistas de renombre como Miguel Bosé, Chris Brown, Enrique Iglesias o Marta Sánchez. En 2010, participó en el programa de talentos Fama Revolution. Conocida como Mimi o Mimi Doblas, se convirtió en la primera expulsada del concurso Operación Triunfo 2017 de Televisión Española. Tras su paso por el programa cambió su nombre al de Lola Índigo. En julio de 2018, lanzó su primer sencillo, Ya no quiero ná. Definido como una mezcla de trap y funk, superó los nueve millones de reproducciones en Spotify en poco tiempo y entró en la lista de los cincuenta temas más virales del mundo. Además, recibió un doble disco de platino.
El 14 de diciembre de ese mismo año publicó el remix Borracha, con las colaboraciones de Juan Magán y De la Ghetto. Una semana más tarde, presenta su segundo sencillo, Mujer bruja, junto a la rapera Mala Rodríguez.

El 22 de enero de 2019 se lanza Fuerte, canción usada como cabecera del programa Fama, ¡a bailar!, al que se incorporó como asesora artística. El 9 de abril de ese mismo año publicó El humo, sencillo original de la Banda sonora de la película Lo dejo cuando quiera. Akelarre, su primer disco de estudio se puso a la venta el 17 de mayo de 2019.

El 31 de julio de 2019, lanzó el sencillo Lola Bunny. Unos meses después recibió un premio MTV Europe Music Award en la categoría de Artista del Año de España. El 6 de diciembre de este año, aparece su nuevo tema, Luna.

Durante el 2020, editó los singles: 4 besos, Santería, y Cómo te va?, que forman parte de su segundo álbum de estudio, La Niña (2021) .

Romeo & Julieta es la nueva canción de Lola Indigo junto a RVFV, dos artistas explosivos que se unen para el primer sencillo de la cantante después de su álbum «La Niña«. No es la primera vez que estos dos artistas colaboran, la primera vez fue en 2020 con su tema «Trendy», con el que nos demostraron el fantástico equipo que hacen ambos artistas, se vuelven a juntar para lo que promete ser un éxito total.
La canción promete convertirse en otro éxito de la artista y más después de ver la repercusión de su último single «La Niña de la Escuela» junto a TINI y Belinda, single foco del disco «La niña» que indudablemente ha marcado el verano de 2021. La canción se viralizó en Tiktok, no solo en España sino también en toda Latinoamérica. Más de 1M de personas han tomado partida en el challenge de la canción y más de 120M han visto las creaciones de La niña de la escuela. Otros temas del disco como «Culo» o «Calle» también se viralizaron en la plataforma, podemos decir que Lola Indigo es la reina de Tiktok en España.

Todo ello la ha llevado a entrar en los charts de España y toda Latinoamérica, además de aparecer en una gran cantidad de renombradas playlists.

El Recinto: Terraco Arena de Tarragona

La Plaza de toros de Tarragona, también conocida como ‘Tarraco Arena Plaça’ fue construida por Ramón Salas Ricomá y se caracteriza por ser una construcción histórica de estilo modernista. En el 2006 tuvo lugar una remodelación del coso y tras aprobarse la Ley de Prohibición de la Tauromaquia en Cataluña, la plaza se reabrió en 2010. Con un aforo de 10.800 espectadores, el recinto es desde entonces usado para eventos deportivos, corporativos y culturales. El recinto ha albergado artistas como Pablo López , Pablo Alborán, Ozuna, Ara Malikian, Manuel Carrasco, Dani Martín, Melendi y Leiva, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *