Loquillo – Sotogrande

30 años de transgresiones

  • Sotogrande Santa Maria Polo Club
  • 19 de julio de 2024 a las 22.00h

El concierto empezará en:

Loquillo: 30 años de Transgresiones” y una antología de las  mejores canciones de su repertorio dedicado a la poesía contemporánea que saldrá a la  luz en 2024. Por si fuera poco, el artista barcelonés publica hoy la edición digital de su  disco “La vida es de los que arriesgan”(2023), que hasta el momento se podía adquirir  únicamente en formato físico vinilo.

En 1994, Loquillo se atrevió a llevar poesía cantada a los escenarios. Desde entonces, ha  grabado varios discos basados en la poesía contemporánea, y ahora se recopila lo mejor  de esta obra en “30 años de Transgresiones, Antología Poética” (doble CD). Un trabajo  con 30 temas que verá la luz en primavera, incluirá adaptaciones de Bernardo Atxaga,  Julio Martínez Mesanza, Mario Benedetti, Jacques Brel, Luis Eduardo Aute, Luis Alberto de  Cuenca o Jaime Gil de Biedma, entre otros. Poetas que han sido su referencia tras la  publicación de La vida por delante(1994), “Con elegancia(1998), “Mujeres en pie de  guerra(2004), Su nombre era el de las todas las mujeres(2011) y “Loquillo en Madrid”  (2012). Este proyecto le llevará de nuevo a los teatros acompañado de su banda  habitual para ofrecer su faceta poética, pero sin perder la fuerza y pasión de sus directos.

El Recinto: Santa Maria Polo Club

SANTA MARIA POLO CLUB
El primer campo de polo en Sotogrande se construyó hacia 1965. Pocos podían pensar por aquel entonces que sería el inicio de lo que hoy día es una afición totalmente arraigada en Sotogrande y que cada año atrae a más aficionados.
Santa María Polo Club ha ido ganando posiciones desde entonces hasta convertirse hoy, con sus siete canchas (cuatro de ellas World Class, perfectas para la práctica deportiva), en uno de los mejores clubes del mundo, un club que cuenta, además, con unas magníficas instalaciones dedicadas a hostelería y eventos privados y corporativos durante todo el año.
Nuestro Club es, por todo ello, uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y de la Costa del Sol española, y un referente de exclusividad y glamour.

Un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas.