Manuel Carrasco Sotogrande – San Roque

Corazón y Flecha

  • San Roque - Sotogrande - Santa Maria Polo Club
  • 15 de septiembre de 2023 a las 21.30h

El concierto empezará en:

Manuel Carrasco

 “Corazón y Flecha”

Esta obra que se ha esculpido durante años y donde cada detalle es pensado y analizado, huyendo del azar para brindarnos un sonido exquisito y puro, está lleno de contrastes y de estilos musicales, dónde la calidad suprema es el reflejo de un trabajo valiente y sincero que ejecuta a la perfección Manuel Carrasco.
“Corazón y Flecha” lleva como bandera la verdad y la música. Escapando de la tendencia musicales actuales y siendo fiel a sí mismo, con una composición brillante, como a la que Manuel Carrasco nos tiene acostumbrados, pero con un sonido moderno en el que se refleja la potencia y fortaleza que el artista tiene en directo.
“Corazón y Flecha” corona con de broche oro una trilogía que empezó con “Bailar Al Viento” y propagó con “La Cruz Del Mapa”, que ha llevado a Manuel Carrasco a lo más alto de la música en español alcanzando récords e hitos inigualables.
Este disco, que atraviesa nuestro corazón y define nuestro camino, como si se tratara de una flecha, es una creación muy íntima y personal con la que todos nos veremos reflejados e identificados. Sin duda, este álbum quedará como una joya en la música en español.

El Recinto: Santa Maria Polo Club

SANTA MARIA POLO CLUB

El primer campo de polo en Sotogrande se construyó hacia 1965. Pocos podían pensar por aquel entonces que sería el inicio de lo que hoy día es una afición totalmente arraigada en Sotogrande y que cada año atrae a más aficionados.
Santa María Polo Club ha ido ganando posiciones desde entonces hasta convertirse hoy, con sus siete canchas (cuatro de ellas World Class, perfectas para la práctica deportiva), en uno de los mejores clubes del mundo, un club que cuenta, además, con unas magníficas instalaciones dedicadas a hostelería y eventos privados y corporativos durante todo el año.
Nuestro Club es, por todo ello, uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y de la Costa del Sol española, y un referente de exclusividad y glamour.

Un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *