Mikel Erentxum
Teatro Victoria de Priego, 31 de octubre

El evento empezará en:

El donostiarra Mikel Erentxun, cuenta con una carrera de más de 35 años en la música, primero con Duncan Dhu y luego en solitario. Le avalan cientos de reconocimientos nacionales e internacionales.

La gira «Acústicos 2021» son actuaciones en las que se irá descubriendo temas de sus últimos discos, la exitosa trilogía que incluye “Corazones”, “el hombre sin sombra” y “el último vuelo del hombre bala”. Unas citas especiales con Mikel Erentxun a guitarra y voz, en la mayoría de sus actuaciones. Un show con toda la fuerza e intimidad del directo, ofreciendo protagonismo a la cercanía con su público.

El Recinto: Teatro Victoria de Priego

El Teatro Victoria es una elegante y prestigiosa instalación de amplios espacios, un gran recinto compuesto por un precioso auditorio que cuenta con un impresionante escenario y una enorme sala destinada a vestuario/sala de calentamiento.
El escenario se adapta perfectamente tanto para grupos reducidos como para un elevado número de bailarines, todos las coreografías lucen de una manera extraordinaria en este un espacio único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *