Concierto de Mónica Naranjo
Palau de les Arts Reina Sofía, 19 de febrero

  • Auditori Palau de les Arts Reina Sofía, Valencia
  • 19 de febrero de 2022 a las 20.30h

El concierto empezará en:

Tras una dura lucha por imponer su criterio, Mónica Naranjo ponía a a la venta su tercer disco “Minage” (2000), un tributo al gran mito italiano de la canción Mina, logrando tres discos de platino en España y un disco de oro en México y convirtiéndose en uno lo disco más importes de la historia del pop español.

Ahora, dos décadas después, y con motivo de la próxima reedición del disco con nuevo contenido, Naranjo nos presenta el recital homónimo “PURO MINAGE”, en el que interpretará, acompañada solamente por la majestuosidad de un piano, las canciones de este inolvidable disco, en un concierto íntimo y muy especial.

El Recinto: Palau de les Arts Reina Sofía

El Palau de les Arts Reina Sofía, majestuoso edificio diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, se presenta como una gran escultura de alto contenido simbólico. La innovadora arquitectura de este edificio, de más de 40.000 m2 y una altura de 75 m, alberga cuatro espacios escénicos para espectáculos de ópera, música, ballet y teatro. Dispone de plataformas en voladizo a diferentes alturas, con paseos y vegetación, a las que se accede mediante ascensores panorámicos y escaleras situadas en el interior de las carcasas metálicas que hay a ambos lados del edificio. El contraste entre lo opaco de las carcasas de chapa de acero y la transparencia de los vastos espacios acristalados produce sensaciones cambiantes al recorrer el edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *