Nathy Peluso
Tarraco Arena
16 de octubre
La artista argentina Nathy Peluso llega a Tarraco Arena para presentarnos su álbum debut Calambre.

Nathy Peluso es una cantante, compositora y rapera, cuyas canciones destacan por su personalidad y un estilo musical particular. La fusión de distintos géneros, como el hip-hop y la música urbana, han cautivado a miles de personas y han convertido a la artista argentina en una estrella por todo el mundo. Gracias a sus éxitos, ha conseguido ser nominada a los Grammy Latinos 2020 a Mejor Canción Alternativa y Mejor Nuevo Artista.

En diciembre de 2019 se coronó con su primer lanzamiento Copa Glasé, consiguiendo una gran proyección internacional, en el que homenajea canciones navideñas. Más tarde, en 2020, lanzó Business Woman, un tema feminista donde se muestra como una mujer fuerte e independiente y reivindica su lugar en la industria musical.

Su nuevo disco Calambre supera las 132 millones de reproducciones en plataformas streaming, un trabajo formado por 12 canciones con influencias de música popular latinoamericana.

El 16 de octubre, no te pierdas la oportunidad de vivir el directo de la gira Calambre y disfrutar de los grandes éxitos de la artista del momento.

El Recinto: Tarraco Arena Plaça

Tarraco Arena es el espacio más versátil del sur de Europa. Reformada en el año 2013, dispone de una cúpula retráctil de 40 metros de diámetro y una plaza central de 2.500m2. Un La innovadora arquitectura de este edificio, de más de 40.000 m2 y una altura de 75 m, alberga cuatro espacios escénicos para espectáculos de ópera, música, ballet y teatro. Dispone de plataformas en voladizo a diferentes alturas, con paseos y vegetación, a las que se accede mediante ascensores panorámicos y escaleras situadas en el interior de las carcasas metálicas que hay a ambos lados del edificio. El contraste entre lo opaco de las carcasas de chapa de acero y la transparencia de los vastos espacios acristalados produce sensaciones cambiantes al recorrer el edificio.
Recinto Tarraco Arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *