Pablo López Sotogrande – San Roque

Nuevo disco Quasi

  • San Roque - Sotogrande - Santa Maria Polo Club
  • 08 de julio de 2023 a las 22.00h

El concierto empezará en:

Pablo Lopez

Nuevo disco Quasi

Pablo López, una de las figuras más importantes del pop contemporáneo, vuelve con Quasi, su nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio. Esta delicada y explosiva composición se desarrolla en un escenario complejo y conmovedor, el anuncio de una separación a causa de unos sentimientos incontrolables. Para domar esas emociones, Pablo López apuesta por una base electrónica que se fusiona con su infalible piano y se diluye con su desgarradora voz que nos sumerge en esta historia a través de una canción que retumba y permanecerá en nuestra cabeza por mucho tiempo.

El Recinto: Santa Maria Polo Club

SANTA MARIA POLO CLUB

El primer campo de polo en Sotogrande se construyó hacia 1965. Pocos podían pensar por aquel entonces que sería el inicio de lo que hoy día es una afición totalmente arraigada en Sotogrande y que cada año atrae a más aficionados.
Santa María Polo Club ha ido ganando posiciones desde entonces hasta convertirse hoy, con sus siete canchas (cuatro de ellas World Class, perfectas para la práctica deportiva), en uno de los mejores clubes del mundo, un club que cuenta, además, con unas magníficas instalaciones dedicadas a hostelería y eventos privados y corporativos durante todo el año.
Nuestro Club es, por todo ello, uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y de la Costa del Sol española, y un referente de exclusividad y glamour.

Un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *