Raule Sotogrande – San Roque
  • San Roque - Sotogrande - Santa Maria Polo Club
  • 25 de agosto de 2023 a las 22.30h

El concierto empezará en:

Raule

Tras un 2022 lleno de sold out con su gira Limbo Tour, Raule llega con el nuevo single “Furia y Humo”. Su sonido canalla y letras de pura calle, siguen estando presentes en esta nueva canción. En 2023 nos espera el regreso de Limbo y La Tranchete Band, con nuevas canciones que irá desvelando poco a poco en los primeros meses de 2023.

 Toda una revelación este pasado año, Raule promete ser una revolución en 2023. No es para menos: su último disco, el aplaudido “Limbo”, le ha llevado esta temporada a ofrecer más de 60 conciertos, abarrotando grandes aforos uno tras otro. A la espera de presentar los nuevos adelantos de su próximo trabajo, los próximos meses auguran al jerezano un futuro más que halagüeño, con la mirada puesta en los mejores festivales de nuestro país.

El Recinto: Santa Maria Polo Club

SANTA MARIA POLO CLUB

El primer campo de polo en Sotogrande se construyó hacia 1965. Pocos podían pensar por aquel entonces que sería el inicio de lo que hoy día es una afición totalmente arraigada en Sotogrande y que cada año atrae a más aficionados.
Santa María Polo Club ha ido ganando posiciones desde entonces hasta convertirse hoy, con sus siete canchas (cuatro de ellas World Class, perfectas para la práctica deportiva), en uno de los mejores clubes del mundo, un club que cuenta, además, con unas magníficas instalaciones dedicadas a hostelería y eventos privados y corporativos durante todo el año.
Nuestro Club es, por todo ello, uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y de la Costa del Sol española, y un referente de exclusividad y glamour.

Un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *