Sebastian Yatra (Dharma Tour)

Auditorio Rocio Jurado

  • Auditorio Rocio Jurado, Sevilla
  • 26 de junio de 2022 a las 22.00h

El concierto empezará en:

SEBASTIÁN YATRA VISITARÁ  SEVILLA EL 26 DE JUNIO CON SU NUEVA GIRA “DHARMA”

 

El artista colombiano regresa a los escenarios con una gira muy especial titulada “Dharma”, que también dará nombre a su próximo y esperado álbum. El día 26 de junio lo hará en Sevilla, en el Auditorio Rocío Jurado, donde podremos disfrutar de un show increíble junto a su banda al completo y de un cuerpo de baile espectacular.

Sebastián Yatra es reconocido mundialmente como uno de los artistas latinos más influyentes e importantes de nuestra época.  Algunos de sus éxitos como “Traicionera”, “Chica Ideal” o “Pareja del Año” han recibido premios en las categorías de “Artista Latino del Año” y “Mejor Videoclip” en Los 40 Music Awards de este año y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a “Álbum Pop Latino del año” y “Artista Pop Latino del año”.

El Recinto: Auditorio Rocio Jurado

El Auditorio Rocío Jurado se encuentra en la Isla de La Cartuja de Sevilla, zona situada entre dos brazos del río Guadalquivir. Fue inaugurado con motivo de la Exposición Universal de Sevilla en 1992 y tiene uno de los escenarios al aire libre más grandes del mundo, con un tamaño de unos 3000m2. Inicialmente fue un recinto dedicado a celebrar conciertos de música clásica pero posteriormente se remodeló en 2006 para conseguir mayor capacidad de público sentado, tapando el foso de la orquesta. Una vez recubierto el foso, se aprovechó el espacio para redistribuir el aforo hasta dejarlo como está actualmente: 3.000 personas de pie y 2.000 asientos que ascienden por la colina natural frente al escenario formando un graderío prominente.
Cómo llegar El Auditorio Rocío Jurado está al lado del río Guadalquivir, a escasos metros entre el Estadio de la Cartuja y el Monasterio de la Cartuja. La mejor manera de llegar es con transporte público, ya que existen varias paradas de bus cercanas (líneas C1, C2, C3, y 03). También hay una parada de metro muy cercana (línea 1), en la estación Ciudad Expo. Será más complicado acceder en coche porque el recinto no dispone de parking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.