Sfdk Sotogrande – San Roque

  • San Roque - Sotogrande - Santa Maria Polo Club
  • 18 de agosto de 2023 a las 22.30h

El concierto empezará en:

Larga vida al hip hop nacional, larga vida a SFDK.

SFDK está de vuelta. Uno de los grupos más icónicos de la historia de la música Hip-Hop en castellano y con 30 años de carrera en la música regresa con el primer adelanto de su nuevo álbum: El Blues del Condenado, disponible desde el 15 de diciembre.

Con este próximo disco -el noveno de su carrera- comienza una nueva aventura del dúo sevillano que culminará en primavera del 2023.

SFDK es una de las formaciones más longevas de España, cabe destacar uno de sus últimos hitos:

El Recinto: Santa Maria Polo Club

SANTA MARIA POLO CLUB

El primer campo de polo en Sotogrande se construyó hacia 1965. Pocos podían pensar por aquel entonces que sería el inicio de lo que hoy día es una afición totalmente arraigada en Sotogrande y que cada año atrae a más aficionados.
Santa María Polo Club ha ido ganando posiciones desde entonces hasta convertirse hoy, con sus siete canchas (cuatro de ellas World Class, perfectas para la práctica deportiva), en uno de los mejores clubes del mundo, un club que cuenta, además, con unas magníficas instalaciones dedicadas a hostelería y eventos privados y corporativos durante todo el año.
Nuestro Club es, por todo ello, uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y de la Costa del Sol española, y un referente de exclusividad y glamour.

Un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *