This is Michael Sotogrande – San Roque

El show internacional sobre el único Rey del Pop

  • San Roque - Sotogrande - Santa Maria Polo Club
  • 11 de agosto de 2023 a las 22.30h

El concierto empezará en:

El espectáculo This Is Michael es el homenaje al Rey del Pop que ha conquistado a seguidores de Michael Jackson de todo el mundo. Los espectadores son testigos de un vibrante concierto de más de dos horas que, además, cuenta con cuidadas escenografías y coreografías. Todo ello, con el hilo conductor de los grandes éxitos de uno de los iconos indiscutibles de la música del último siglo.

El gran protagonista del espectáculo es Lenny Jay, quien se suma a este proyecto después de haber protagonizado varias temporadas del exitoso musical europeo Forever King Of Pop. El increíble parecido físico y vocal entre Michael Jackson y Lenny Jay convierten este espectáculo en una experiencia única que permite emocionarnos recordando y vibrando con el eterno MJ. Hay que destacar que Lenny Jay fue elegido por la familia Jackson para protagonizar la voz de Michael en el musical que ha recorrido Europa y América y que ha vendido más de 400.000 entradas durante los últimos años.

También forma parte del show Jennifer Batten, guitarrista que compartió escenarios con Jeff Beck. Asimismo, hizo varias giras mundiales como guitarrista de Michael Jackson, llevando la música del rey del pop a un estilo más rockero y convirtiéndose en pieza fundamental de temas como “Billie Jean”, entre muchos otros.

El Recinto: Santa Maria Polo Club

SANTA MARIA POLO CLUB

El primer campo de polo en Sotogrande se construyó hacia 1965. Pocos podían pensar por aquel entonces que sería el inicio de lo que hoy día es una afición totalmente arraigada en Sotogrande y que cada año atrae a más aficionados.
Santa María Polo Club ha ido ganando posiciones desde entonces hasta convertirse hoy, con sus siete canchas (cuatro de ellas World Class, perfectas para la práctica deportiva), en uno de los mejores clubes del mundo, un club que cuenta, además, con unas magníficas instalaciones dedicadas a hostelería y eventos privados y corporativos durante todo el año.
Nuestro Club es, por todo ello, uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y de la Costa del Sol española, y un referente de exclusividad y glamour.

Un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *